LA LISTA DEL INTENDENTE MERLENSE

Posted on

_57191_1972017_tavo

Gustavo Menéndez presentó el 19 de julio en el Club Laureles Argentinos la lista de Unidad Ciudadana en Merlo; con la presencia la precandidata a primer concejal, Karina Menéndez; el precandidato a primer senador por la Primera Sección electoral, Gustavo Soos; el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini y el presidente del Honorable Concejo Deliberante del distrito, Pablo Rendich.
En el lanzamiento de la lista, el jefe comunal merlense dijo que habían decidido confeccionar las listas “con compañeras y compañeros de distintos ámbitos y espacios” y que lo que se intentó “es reflejar el quehacer político y social de la comunidad merlense”.
“En las próximas elecciones la ciudadanía dará una opinión de este primer año y medio de gestión y nosotros pretendemos ser la voz de los que piensan que el camino se está errando”, expresó refiriéndose al espacio elegido para participar electoralmente.
“Los barrios siempre terminan siendo la variable de ajuste de las medidas tomadas solo con una mirada economicista, esta Nación está compuesta por gente y los números deben cerrar, pero con la gente adentro”, sostuvo.