INAUGURACION DEL HEM24 CARDIOVASCULAR Y METABOLICO DE SOL Y VERDE

Posted on

Mario Ishii inauguró ayer el Hospital de Emergencias HEM24 Metabólico y Cardiovascular Miguel Angel Buljan de Sol y Verde. Fue duro con el gobierno nacional y provincial de Cambiemos y anunció que está en el distrito el aparato para combatir el cáncer en forma no invasiva que fue comprado en su viaje a China; mientras sigue la construcción del Hospital Oncológico.
Lo hizo acompañado de todo el equipo de funcionarios que lo acompaña en esta gestión y los precandidatos que integran la lista Lealtad y Dignidad con la busca competir en las internas del Frente Justicialista.
El HEM25 es el tercero en ponerse en marcha de los seis que planeó para cubrir todas las necesidades de salud de la población paceña sumandos a los dos que había construido en su anterior gestión.
En diciembre del año pasado, Ishii inauguró dos nosocomios: el Domingo Angio del Barrio Concejal Alfonzo especializado en traumatología y el Rubén Caporaletti del Barrio Vucetich abocado a la Alta Complejidad y el mismo ya ha recibido el tomógrafo, como un hecho histórico para el distrito.
En esta oportunidad, el jefe comunal inauguró el Metabólico Cardiovascular Miguel Angel Buljan del Barrio El Sol, donde habrá especialistas en diabetes para tratamiento de pie diabético el del Barrio Sol y Verde.
Los otros tres que se están construyendo son: el de la Mujer y el Niño; el de Salud Mental y el Oncológico. A estos se suman el Oftalmológico y Odontológico que datan de los años anteriores en los que gobernaba  Ishii.

Anuncios