BULLRICH EN SAN MIGUEL

Posted on Actualizado enn

1 Inauguración de un playón deportivo en Santa Brígida (3).jpeg

Ayer estuvo inaugurando oficialmente el playón deportivo en la Plaza Juan Manuel de Rosas en Santa Brígida, Esteban Bullrich, precandidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires de Cambiemos. Lo hizo junto al junto al intendente de San Miguel, Jaime Méndez, al precandidato a primer concejal por ese espacio en el distrito, Pablo de la Torre. Se contó con la presencia de la diputada María José Tedeschi y del presidente del Concejo Deliberante y precandidato, Hugo Reverdito.
Los recibió el conductor de la línea política oficialista que llevó adelante dicha transformación en el lugar y precandidato a primer consejero escolar, Germán Nuñez. Así dejaron inaugurado el último avance que le sumaron a esta plaza que recibe mejoras continuamente.
A este playón creado para que los vecinos y los chicos de las escuelas de Santa Brígida puedan practicar distintos deportes, como fútbol, handball, básquet y volley, entre otros; se sumaron este mes se volvieron nuevos juegos nuevos y adaptados para chicos con capacidades diferentes. Lo mismo que anteriormente el anfiteatro para actividades culturales.
Los funcionarios también recorrieron el Centro de Primera Infancia, ubicado en el barrio Parque la Luz, que tiene como objetivo trabajar en la nutrición y estimulación de niños de 0 a 3 años. Es una política de largo plazo que lleva adelante la Secretaría de Salud y Bienestar Familiar del municipio, conducida por Pablo de la Torre.

Anuncios