El lanzamiento de la lista de Ishii

Posted on

cvgnAyer en el hotel Hilton de Puerto Madero, Mario Ishii presentó la lista Lealtad y Dignidad. Tuvo que sortear las trabas que le pusieron para el ingreso de su lista a la próxima disputa electoral. Pero lo logró.
La lista en la que va como candidato a senador provincial confrontará en las elecciones primarias con Florencio Randazzo y sus candidatos. Los rivales de Randazzo y Bucca son los abogados Gastón Yáñez y Fernando Burlando.
En el lanzamiento oficial de Lealtad y Dignidad, Ishii expresó la voluntad del equipo de participar del proceso de renovación del partido afirmando que “el peronismo tiene que ser amplio” y que su sector “le da espacio a los compañeros que no podían participar”.
Asimismo reiteró la crítica a la actitud de Randazzo apuntando que “la junta partidaria la manejó Randazzo” que “fue arbitrario” porque “dejaban nuestros papeles de lado y tuvimos que acudir a la justicia”.
Para finalizar, Ishii anunció que va por más. “Vamos a esperar a la elección y después de las PASO vamos a enfrentar a Macri y a CFK, a quien esté al frente”, concluyó.lista ishii

Anuncios