Cambiemos presentó su lista para las elecciones en San Miguel

Posted on

El espacio que lidera Joaquín de la Torre presentó la lista en  la Sociedad Española con su presencia y la del intendente Jaime Méndez. Los acompañó la diputada provincial, María José Tedeschi.
Se trató de la presentación oficial de los candidatos del oficialismo sanmiguelino. Pablo de la Torre, secretario de Salud y Bienestar Familiar del municipio, encabeza la lista de concejales que acompaña la boleta liderada por Esteban Bullrich como senador nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Todos los miembros de la nómina subieron al escenario siguiendo a Pablo de la Torre en la lista de concejales: Vanesa González y Hugo Reverdito, actual presidente del Concejo Deliberante. La lista de concejales se completa con Diana Ávalos, Alejandro Sosa, María Rosa Silva, Franco Martin, Patricia Ledesma, Agustín Morad, Anita Zabala, Juan Osorio y Dana Sepúlveda.
En tanto que encabeza la lista de consejeros escolares, el actual presidente del Consejo Escolar, Germán Nuñez. Lo siguen todos consejeros que renuevan mandato también: María Elena Albornóz, Dario Stanisci y Viviana Cuchero.
“Es un honor y una gran responsabilidad haber sido elegido para encabezar la lista de Cambiemos en San Miguel”, expresó Pablo de la Torre destacando: “Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y para continuar con el desarrollo de nuestra querida ciudad”.
“Agradecemos el constante apoyo tanto de la Nación como de la Provincia, que se ve en la cantidad inmensa de obras que están bajando a San Miguel, nuestra campaña es la gestión, son los cientos de pavimentos que estamos haciendo, es haber hecho la mayor obra hidráulica de la historia de San Miguel, es la construcción de nuevos centros de primera infancia”, resumió.

Anuncios