CAMPAÑA DEL DESPRESTIGIO

Posted on Actualizado enn

P1320192En cuanto Mario Ishii hizo un acto multitudinario presentando su partido para competir en las internas del PJ, le empezaron a apuntar con lo primero que estalló que fue el allanamiento y la detención de Castillo, el mayor responsable de La Salada.
Empezaron a circular versiones relacionandolo a quien sería el otro dueño de la feria, Quique Antequera. Todo surge por una foto en la que aparecen ambos. Pero, Antequera aparece en varias fotos con funcionarios de distintos espacios políticos.
Fue el vocero del intendente de José C. Paz; el sec. de Acción Directa, Pablo Mansilla, quien salió a dar declaraciones negando rotundamente eso.
“Hemos detectado que se han acrecentado los ataques personales hacia la imagen electoral del candidato del PJ Mario Ishii , después de los allanamientos policiales realizados en el complejo de La Salada; en esos ataque quieren viralizar con estos textos y fotos adjuntadas”, dijo Mansilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“El intendente Mario Ishii cada día es solicitado a sacarse fotos con al menos 30 personas, ni hablar en época de campaña, a eso agregamos las docenas de personas que cada día tiene charlas  informales sobre diversos temas”  especificó.
“Con esto –detalló- queremos demostrar que es imposible saber el curricular de cada uno de ellos debido al volumen de personas que Mario Ishii cada semana tiene contacto;  cada foto que un político se saca con una persona, no lo hace ni socio ni  amigo de esa persona”.
Para finalizar, enfatizó: “Agradeceríamos que la prensa tenga a bien chequear la información antes de publicarla, para así no dañar la imagen electoral no solo de Mario Ishii, sino además del resto de los candidatos electorales de todos los partidos políticos que se presentaran en las PASO”.