LA MULTITUD QUE ACOMPAÑÓ A ISHII EN EL LANZAMIENTO DE LEALTAD Y DIGNIDAD

Posted on Actualizado enn

00.JPG

Miles de personas se congregaron en plena Potosí y ruta 197 para acompañar a Mario Ishii en el lanzamiento de la línea política Lealtad y Dignidad, con el que participará en las PASO del Partido Justicialista (PJ).
Eran cuadras y cuadras de gente. Se calcula que unas 70.000 personas asistieron el 19 de junio al acto del jefe comunal paceño y líder del PJ local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


En cuanto la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner definió que jugará por afuera del Partido Justicialista, Mario Ishii anunció participación en las internas del PJ enfrentando a Florencio Randazzo en las elecciones primarias.
El intendente de José C. Paz y dirigente histórico del peronismo ya venía apuntándole críticas a Randazzo en cuanto el ex ministro de transporte hizo pública su intención de participar en las elecciones dentro del PJ.
En esta jugada de Ishii hay varios dirigentes del peronismo que inclinan por él acompañándolo en este paso. Pero, con lo que más cuenta, es con un equipo en su estructura política con experiencia en competencias electorales ya que han pasado a su lado las instancias anteriores.
Así fue que las agrupaciones ishiistas marcharon desde muy temprano desde las calles linderas alineándose frente al palco desde donde habló el intendente paceño y candidato en la próxima interna justicialista.
La dirigencia paceña acompañó y los militantes estuvieron junto a Ishii. Se los podía ver llegar con sus banderas y pancartas alentando al conductor del distrito en este nuevo desafío político.
“No es un capricho o solo darme un gusto, quiero poner las cosas en su lugar”, decía Ishii ante la multitud destacando: “Nosotros no dijimos lo que decía Perón, nosotros hicimos las cosas que decía Perón”.
A la vez que insistía en que “no es casualidad que nosotros estemos hoy lanzando nuestra línea política interna dentro del Partido Nacional Justicialista, hemos realizado un frente porque los compañeros que se encuentran acá le estamos mostrando a la provincia de Buenos Aires que muchos peronistas no vamos a dejar tirado al partido  en mano de nadie”.
“En otras oportunidades estar en una lista del partido era un orgullo para todos y hoy parece que lo que decía el General que primero la Patria, segundo el movimiento y por último los hombres es, para muchos, al revés”, apuntó enfatizando en que “no es así y como en José C. Paz  debería ser en toda la provincia de Buenos Aires, primero está la Patria y después el Movimiento Nacional Justicialista”.