NUEVAS DISTINCIONES PARA ISHII

Posted on Actualizado enn

En el Centro de Convenciones G. P. de Buenos Aires; el Instituto de Investigaciones Jurídicas Adriano Pietra, le otorgó el 7 de junio la distinción de Doctor Honoris Causa por su “infatigable labor en pos de la educación superior de los más necesitados, amigo de los pobres, defensor de causas justas y Fundador de Universidades”.
Esta distinción es la cuarta que recibe el jefe comunal de José C. Paz, a quien se le destaca la construcción de los seis hospitales que lleva adelante en el distritos, de los cuales dos ya fueron inaugurados y están en pleno funcionamiento.
Al día siguiente, Ishii recibía en su despacho al Director del Centro de Formación Profesional N° 402 y Centro DIPREGEP 7323, Carlos Víctor Zalazar, quien le entregó al jefe comunal paceño el libro “Dr. José C. Paz, Estudio sobre las Instituciones Libres”, obra reeditada por su persona.
También, el profesor le entregó el diploma de “Mediador de Paz”, distinción otorgada por la organización internacional Acción de Paz. El intendente le agradeció la gentileza e instó a que se continúe trabajando en pos de los más necesitados.