LA PORCION TAN NECESARIA COMO VITAL DE COMIDA, AFECTO Y CONTENCION

Posted on Actualizado enn

 

Desde ya mantener una familia requiere de mucho esfuerzo y mucha gente en estado de vulnerabilidad social no llega a suplir lo básico que es la alimentación. En territorio paceño, la dirigente Paola “Poly” Denuchi les garantiza un plato de comida a cientos de niños que asisten a sus comedores que están distribuidos en los barrios más carenciados del distrito.
Cada vez más se suman integrantes de las familias de los niños ya que en varias ocasiones asisten los padres y abuelos a comer con los chicos en los comedores.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Imaginar el trabajo diario ya cuesta mucho por la magnitud de lo que se está haciendo. La conductora de José C. Paz Activa lidera toda una estructura política que no para de crecer con el tiempo. Tantos son los militantes que la conforman fueron distribuirlos en ramas identificadas que se abocan a distintas actividades diarias.
Aunque sea sumamente valioso no es lo único que reciben los pequeños ya que en los comedores se les brinda contención a través de distintas actividades incluyendo el apoyo escolar. También los militantes suelen repartir ropa, abrigo y calzado que reciben de donaciones.
A continuación, se ven imágenes recientes de los distintos comedores que apadrina Poly Denuchi, ella visitándolos constantemente para compartir tiempo con ellos y llevarles regalitos.