CON 52 GREMIOS SE NORMALIZO CGT SAN MARTIN

Posted on Actualizado enn

 

CGT San Martín quedó normalizada ayer en el Sindicato de Camioneros. La conducción quedó en manos del triunvirato. Fueron 52 organizaciones gremiales de la regional con sus avales correspondientes los que votaron por unanimidad la moción de la mesa normalizadora conformada por los dirigentes históricos de reconocidos gremios de la región.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El triunvirato quedó conformado por Octavio Argüello (camioneros), Horacio García (Comercio) y Vicente Barbero (UOM).
Junto a ellos hubo dirigentes en la mesa normalizadora de la talla de Alvaro Escalante (Gastronómicos); María Victoria Olaya (textiles); Carlos Gutiérrez (fraternidad). También participaron de la misma: Daniel Garay (judiciales); Daniel Caos (federación trabajadores universitarios) y Javier Santosmaier (metalúrgicos).
Todos ellos secretarios generales o miembros de la comisión directiva de sus respectivos gremios con reconocida trayectoria en la vida gremial y política de esta regional bonaerense.
Acompañaron en todo el proceso de normalización dirigentes como Humberto Critelli (Pecifa), Sergio González (UDOCBA); Nicolás Barrionuevo (gastronómicos); Claudia Aboy (Comercio) y Diego Espeche (Metalúrgicos).