Repudio al 2×1 para delitos de lesa humanidad

Posted on

pagina.JPG

El sec. Gral. del Sindicato de Camioneros Seccional San Martín, Octavio Argüello, manifestó su repudio a la decisión de la Corte Suprema de aplicar el beneficio del 2×1 para crímenes de lesa humanidad y a favor de la expresión popular que se está dando en la Plaza de Mayo en estos momentos en contra de esa medida.
“Me parece una barbaridad, terrible lo que está pasando”, expresó recordando: “Esto responde una pregunta que me hice cuando asumió esté gobierno que quizo poner dos jueces por decreto, ahora vemos porque el apuro” refiriéndose a un cuestionamiento que también había hecho en una nota hecha anteriormente por este medio.
“La casa política anterior fueron los cuarteles, es altamente repudiable y no se puede tomar a un genocida como un ladrón común pero todo tiene un porque”, expresó y ratificando su postura sobre este gobierno sostuvo: “Es un gobierno de derecha neoliberal, estas cosas no tienen que sorprender”.
“He venido diciendo que había una revuelta que querían activar nuevamente el ejército pero no para defensa de territorio sino para defensa de revuelta popular”, recordó sintetizando: “Estos muchachos están acostumbrados a sacar los milicos a la calle”.
“No sea cosa que tengan algún sueño y no quedó clara la compra millonaria de armas a Estados unidos”, soslayó concluyendo: “Repudió totalmente estos hechos”.