POLITICAS DE FORTALECIMIENTO FAMILIAR

Posted on

El equipo del Servicio Local de Promoción y Protección de los derechos del Niño y Niña y Adolescentes de San Miguel realizó una reunión informativa con el bloque de concejales y consejeros escolares de PJ –Cambiemos en las instalaciones del Concejo Deliberante.


Por parte del Departamento Ejecutivo estuvieron presentes el Secretario de Salud y Bienestar Humano, Pablo de la Torre; la directora General del Fortalecimiento Familia, Virginia Coll Areco y parte del equipo del servicio local compuesto por Inés Hernández, Marita Tristan y Silvia Bustos.
La reunión fue organizada por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hugo Reverdito y participó de la misma el presidente el Consejo Escolar, Germán Nuñez.
El objetivo del encuentro fue informar sobre las políticas de fortalecimiento familiar destinadas a los niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.
La mayoría de estos funcionarios están a cargo de zonas determinadas del distrito y son los que están en permanente contacto con la gente su barrio que es en el que desarrollan la política territorial.