La Fraternidad con Ishii

Posted on Actualizado enn

El sindicato La Fraternidad invitó al intendente Mario Ishii a un asado en su predio recreativo de José C. Paz. El jefe comunal fue recibido por autoridades nacionales del gremio, recorrió el lugar y habló con la dirigencia gremial presente. Lo acompañaron Pablo Mansilla y Roni Caggiano.
Fue una amena reunión con un cariz político interesante para ambas partes que concordaron en todo frente a la situación actual del país, de los trabajadores y la visión del armado del peronismo para este año electoral.
Lo recibió el sec. Administrativo del sindicato, Angel Panelo junto a representantes de los conductores de trenes representativos de la región como Carlos Gutierrez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Lo agasajaron a Ishii no solo con esta comida sino que también le obsequiaron un poncho y regalos con la identificación del gremio como la bandera y la gorrita.
El jefe comunal les habló de lo que vendrá y en eso los sumó a participar invitándolos a la inauguración de los hospitales próxima a realizarse. Ya está uno en funcionamiento y se viene la inauguración de tres hospitales más.
Habló de las derrotas del peronismo basada en campañas mal hechas y errores en el armado de las listas, cuestión que había advertido a su debido tiempo. Ahora, quiere que las cosas sean distintas y para eso fijó una clara postura y salió a armar.
A su vez, recalcó la necesidad de ir dejándole lugar a las nuevas generaciones de dirigentes enfatizando: “Estoy con jóvenes que se están preparando para ser los que nos sucedan”. De hecho estaban a su lado, dos dirigentes jóvenes que ocupan lugares estratégicos en la gestión municipal.
En diálogo con este medio, Ishii expresó su satisfacción con el predio recreativo de La Fraternidad inclusive destacando lo que ha hecho el gremio allí y expresando su alegría porque otros estén haciendo obras que hagan crecer al distrito.