JORNADA RECREATIVA Y HUEVITOS DE PASCUA PARA LOS CHICOS

Posted on

La Agrupación “La 22” de San Miguel conducida por Dario Stanisci realizó un evento plaza de Francia y Lebenson en Bella Vista, que contó con la presencia del intendente Jaime Méndez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Fue una jornada que se extendió toda la tarde en la que Stanisci con la militancia que forma parte de “La 22” armaron una especie de kermese en dicho espacio público.
La plaza tan significativa para el barrio estuvo colmada de juegos, distintas opciones para que los chicos se diviertan. Hubo payasos, tumba lata, carrera de embolsados, pochoclera, entre los tantos entretenimientos acompañados de sorteos y conejitos que los chicos podían acariciar.
Lo más significativo fueron los 1000 huevos de pascuas realizados por la militancia para entregarles a los chicos. Todos los niños se llevaron uno. A esto se sumó el gran sorteo de un inmenso huevo y la mayor alegría del dirigente que conduce “La 22” fue que se lo ganó una de las familias humildes del lugar.
Según expresó Stanisci “fue una jornada hermosa, unas pascuas en familia, en la que los chicos se divirtieron y se llevaron su huevito de pascuas que es algo tan común para algunos pero tan importante para otros que no pueden acceder a comprárselo”.
“Es indescriptible la felicidad que se siente al ver tan contentos a los chicos, pasándola tan bien, compartiendo con los otros chicos y siendo agasajados porque a nosotros nos encanta el trabajo social por eso lo hacemos con todo el amor”, expresó el sec. Gral. de “La 22”.
Como esta celebración de las pascuas, la Agrupación suele hacer eventos en dicha plaza para distintas fechas festivas. La misma tiene su historia para el barrio y para la línea política que trabaja en estructura política que conduce Joaquín de la Torre con Jaime Méndez al frente del distrito.
Dentro de la estructura municipal, Stanisci maneja la zona 22 cuya coordinación fue la que transformó ese espacio que no estaba para nada en condiciones, muy por el contrario era un espacio riesgoso para la población en cuanto a que se tornaba propicio para acciones no lícitas.
“Esta plaza era un basural crónico”, definió el dirigente explicando que “la plaza se hizo hace cinco años con la coordinación, la ayuda de los vecinos y el municipio donó los juegos”.
A su vez, Stanisci forma parte del Consejo Escolar de San Miguel como secretario del Cuerpo de Consejeros que preside Germán Nuñez; con quien forman un buen equipo de trabajo que evidencia un apoyo en el trabajo político que realiza cada uno con sus líneas políticas cuyo trabajo territorial destaca en distintas zonas del distrito. Ambos son parte del bloque mayoritario que responde al ministro Joaquín de la Torre y al intendente Jaime Méndez.