ESTO SE LLAMA IMPUNIDAD DE LAS EMPRESAS

Posted on Actualizado enn

Hoy viernes santo, la empresa CABLEVISION envía a la empresa contratista NEW IMAGE SRL a colocar el ancla para hacer el cableado en Muñiz (San Miguel) más precisamente en la esquina de Alberdi y Gelly Obes. Claro ayer habían puesto los postes y las lingas que colocaron en varios lugares de la intersección de estas calles.
Las personas que estaban haciendo eso no tenían ningún tipo de autorización municipal y se mostraron prepotentes cuando se les preguntó por lo que estaban haciendo. Ante un llamado al Centro de Operaciones Municipales (COM) enseguida hubo respuesta. En forma inmediata, se hicieron presentes patrulleros municipales y provinciales. Cordialmente pidieron la autorización municipal y nunca se la dieron porque no la tenían. Pero el encargado se negaba a retirarse. LO PEOR, les pidieron los papeles del vehículo y no los tenían. NO LLEVABAN ENCIMA LOS PAPELES DE LA CAMIONETA EN LA CUAL CIRCULABAN. Llamaron a TRANSITO, les labraron el acta correspondiente y se llevaron el vehículo (FIAT FIORINO patente ERP 822). De alguna forma hay que parar la impunidad con la que se manejan estas empresas y la falta de respeto ya que ante el llamado a la empresa quien atendió dijo que ellos en la vereda “pueden hacer lo que quieran”. Lo mismo pasa con TELEFONICA que puede pasar cables a mansalva y que pasan por las casas de los vecinos que es un DELITO. Denuncias y denuncias y la empresa no hace nada y lo siguen haciendo.
(EL SEÑOR QUE EN LA IMAGEN ESTA HABLANDO POR CELULAR ES EL RESPONSABLE DE LA EMPRESA NEW IMAGEN SRL QUE DABA LAS ORDENES EN EL LUGAR Y TRATABA DE PARAR QUE LE LLEVEN EL VEHICULO)