Entrega de títulos de propiedad

Posted on

Tener la casa propia puede llevar años y para muchos tener el papel que lo acredita puede costar otros tantos. El tener el título de propiedad es un sueño cumplido para otros 503 vecinos de José C. Paz que lo recibieron de manos del intendente Mario Ishii.
El jefe comunal los entregó ayer en el salón del Centro Municipal de Estudios, con la presencia de titulares de viviendas y familiares. Fueron realizados a través de la Dir. De Vivienda paceña bajo el plan de escrituras sociales.
Lo hizo en un acto organizado por el director de Vivienda comunal, Agustín López y acompañado por el secretario general de Gobierno de la provincia, Fabián Perechodnik; el escribano general de Gobierno de la provincia, Marcos Rospide; el secretario de Gobierno, José Pérez, y las escribanas adscriptas Claudia Defellitto y Natalia Navas,
Posteriormente, el intendente Ishii en compañía del director López, firmó en su despacho cada uno de las escrituras, que serán entregadas a los poseedores del título de propiedad.