La Casa del Sedronar

Posted on

En plena construcción de la Casa del SEDRONAR en José C. Paz, el intendente Mario Ishii recibió hoy a la ministra de Salud bonaerense, Dra.  Zulma Ortiz, con quien mantuvo una reunión de trabajo en su despacho del palacio municipal paceño y recorrió la obra.
En la reunión que Ishii tuvo con Ortiz, también participaron el secretario de Salud comunal, Dr. José Veglienzone,  y el subsecretario, Ricardo Denuchi. Allí la Dra. Ortiz halagó las obras que se llevan adelante en el distrito en materia de salud.
Otra de las cuestiones en las que Ishii hizo hincapié fue en avanzar con el trabajo en conjunto con el hospital Interzonal de Agudos, Domingo Mercante, que si bien es regional se encuentra ubicado en el distrito paceño.
Ya antes de esta reunión, la ministra de Salud había estado en el hospital Mercante evaluando su actual situación de gestión.
Con la pronta inauguración de nuevos hospitales, en este mes de abril, José C. Paz incrementará su inserción en ofrecer más y mejor salud a los vecinos, avanzando además en la construcción de nuevos centros sanitarios, que cubrirán la casi totalidad de las especialidades médicas. Ya se encuentra funcionando un tomógrafo computado y un resonador magnético,  en la Unidad de Pronta Atención (UDP) Rubén Caporaletti de Alta Complejidad.