EL 2º ANIVERSARIO DEL MOVIMIENTO SIVORI

Posted on

00Poly Denuchi celebró el 2º aniversario de vida del Movimiento Sivori con los hinchas de River Plate de José C. Paz que lo conforman y que forma parte de su línea política José C. Paz Activa.
El evento se hizo ayer en la Sociedad de Fomento Altube ya que se tenía programado hacerlo en la sede paceña del Movimiento Sivori pero las condiciones climática lo impidieron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Tanta cantidad de gente que comparte la pasión por River como la líder de toda esa estructura que recibió en el lugar a los referentes de la Agrupación Nuevo Dirigente de “los millonarios” como así también a personalidades destacadas en la historia del club.
“Es el segundo aniversario de nuestro movimiento de José C Paz, lo estamos celebrando con los hinchas de river que se identifican con nuestro sentir y también con los de otros lugares que quisieron venir a compartir este momento con nosotros”, decía Poly Denuchi al ingresar al festejo.
Como todo aniversario tiene su balance, Poly Denuchi consideró que el del Movimiento Sivori es “muy positivo porque se acercaron muchos hinchas que se sienten representados por nosotros que escuchamos sus necesidades”.
Los hinchas lo primero que nos trasmitieron fue que no tenían una casa para presentar sus inquietudes o sacar las entradas”, especificó ampliando: “Fuimos haciendo un buen trabajo, tenemos 300 socios afiliados, sacamos para llevarlos a los partido, conseguimos entradas y todo gestión del movimiento Sivori”.
“Hicimos eventos en donde puedan estar presente las copas y jugadores que puedan venir”, señalaba Poly destacando que “hoy nos acompaña Ariel que representa a la agrupación de la que es parte el Movimiento Sivori y que colabora con todo lo que hacemos”.