RESPETO INSTITUCIONAL

Posted on

nardini_macri.jpgRespetando los códigos de la institucionalidad, el intendente Leonardo Nardini acompañó esta mañana al presidente Mauricio Macri en la inauguración de una fábrica en el distrito. Se trata de la fábrica de helados Guapaletas, en el parque industrial de El Triángulo.
Durante el acto, el jefe comunal estuvo acompañado por su secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente, Juan Carlos Ferreyra y destacó que “es una nueva empresa que se radicó aquí en Malvinas Argentinas y estamos muy contentos que hayan confiado en este distrito”.
“Recién nos comentaban que son de Munro y que les dieron ganas de venir cuando visitaron el municipio y se encontraron con un equipo que les abrió las puertas y les dio todas las garantías que necesitan desde el Estado municipal para desarrollar su producto”, expresó deseando: “Dios quiera se puedan ampliar y puedan generar más puestos de empleo”.
A su vez, el jefe comunal malvinense manifestó que “es importante, más en un momento que tenemos una situación difícil, en la que se han perdido más de 250 mil empleos en la Argentina y eso repercute mucho, esperemos que el gobierno nacional pueda revertir esta situación”.
Tras el saludo entre Nardini y Macri, el intendente explicó: “Respetamos la institucionalidad, más allá del sector político en el que estamos, nuestro espacio político nos enseñó a ser respetuosos en ese sentido, y por eso seguimos la misma línea de siempre”.
Otras presencias malvinenses en la inauguración fueron la del presidente del Concejo Deliberante, Carlos Herrera, del concejal Fpv Ramiro Ferrau, del subsecretario de Educación, Daniel Morard, del director general de Seguridad y Transporte, Mariano Hidalgo y del secretario privado de Nardini, Gerardo Ontivero.
Por el lado de Cambiemos, estuvieron el concejal Néstor Marcote y el director provincial de Seguridad, Alberto Czernikowski.