INAUGURACION DE LA NUEVA CASA DE UTHGRA SAN MARTIN

Posted on

En una ceremonia que dio clara muestra del nuevo tipo de modelo de conducción sindical que eleva el lugar de los trabajadores en la estructura social argentina, el sindicato que representa a los trabajadores gastronómicos (UTHGRA) dejó inaugurada la nueva casa de San Martín.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta gran obra fue encarada por el sec. Gral. de la Seccional San Martín, Alvaro Escalante, quien encabezó la inauguración con la máxima autoridad del gremio, Luis Barrionuevo.

El líder de los gastronómicos le delegó esta tarea tras haberle dado el visto bueno a la idea de Escalante de darle a los trabajadores de la regional un lugar más grande, con todas las comodidades para la atención gremial, de salud y capacitación con tecnología de punta.

Con una alegría indescriptible que reflejaba su rostro y cada una de sus palabras, Luis Barrionuevo estuvo presente compartiendo cada momento de la inauguración inclusive destacando que el proviene de dicha seccional del gremio y expresando sentirse en su casa cada vez que va a dicho lugar.

Acompañaron en este gran evento; el intendente del San Martín, Gabriel Katopodis; uno de los conductores de la CGT, Carlos Acuña; autoridades sindicales de UTHGRA y de gremios amigos como así también autoridades de los ministerios de trabajo.

Por supuesto, la impecable organización del evento se repitió como cada evento de Alvaro Escalante destacándose la labor de su equipo que está en la casa de San Martín y en las delegaciones de San Miguel y Pilar.