EL HEM24 CARDIOVASCULAR A PUNTO DE INAUGURARSE

Posted on

La Unidad de Diagnóstico Precoz Nº3 (Hospital de Emergencia Médicas de 24 Hs.), que la municipalidad de José C. Paz, con fondos propios, construye en el barrio Sol y Verde, calles Dinamarca y Tolstoi, denominado “Miguel Ángel Bulján”, con la especialidad Cardiovascular, Metabólico, está pronta a inaugurarse. El mismo intendente Mario Ishii controla las obras permanentemente.


Se sumará así a las dos UDP inauguradas el 23 de diciembre último, que ya están en pleno funcionamiento. El “Domingo Angio”, de Traumatología, Rehabilitación, ubicado en barrio Concejal Alfonzo, que lleva hasta la fecha la atención de 10.000 pacientes, y el “Rubén Caporaletti”, de Alta Complejidad, Diagnóstico, en barrio Vucetich, con 15.000 vecinos atendidos.
Como en el resto de las UDP –  HEM24, construidos con fondos propio municipales, éste constará de 30 camas para internación, servicio de mamografía, ecografía, tomografía computada y radiología, con 8.000 m2 cubiertos; además de atención las 24 horas y servicio de ambulancia.