Poly Denuchi entrega equipamiento a los jugadores de Primera División y Reserva del Poliportivo de Santa Brígida

Posted on

Poly Denuchi le dio una  nueva impronta al Polideportivo de Santa Brígida comenzando hace dos años con el club de fútbol empezando con la categorías Infantiles. Ahora, logró sumar la Primera y Reserva.
El 17 de marzo hizo entrega de la equipos deportivos del club a los jugadores que integran la Primera y la Reserva y que forman parte de la Liga Escobarense de AFA.


También funciona allí un comedor para que los chicos del barrio y de la escuelita de futbol tengan un plato de comida a disposición. Este forma parte de los 20 comedores que la dirigente tiene en los distintos barrios de José C. Paz.
En la entrega del equipamiento, Poly Denuchi decía que “este es un momento muy importante para nuestro club, para los chicos que se incorporaron este año de la Primera División y la Reserva, tenemos las Infantiles que también van a tener próximamente su entrega de camisetas”.


“Ansiosos por empezar el torneo primera división y que los chicos tengan lo que corresponde ya que se lo merecen”, expresaba la líder de José C. Paz Activa que forma parte de la Agrupación Por la Ruta de Perón y ese club deportivo añadiendo que “este es un lugar que fundó mi papá cuando fue diputado, se pudo lograr gracias a un proyecto de él, nosotros no queremos que esto se pierda ya que es el espacio de contención para las familias y los chicos”.
“Para los chicos es muy valioso, lo vemos en su desempeño y progreso, se divierten y tienen aspiraciones”, contó la dirigente detallando que “el año pasado hicimos la entrega de trofeos y fue re emocionante, hubo llantos de los papás y los chicos”.
A su vez, Poly Denuchi quiso hacer una mención especial para la gente que tiene asignada al Polideportivo, que es la encargada de preparar todos los días el lugar para que los chicos puedan hacer deportes, comer y pasar un rato con amigos.
“Esto no es solo la entrega de una camiseta y el armado de un equipo sino que se trata de un proyecto llevado adelante por un conjunto de gente que trabaja diariamente para que hoy podamos llegar a participar de un torneo tan importante como la liga escobarense de AFA y que tengamos nuestra Primera división como la Reserva”.
Lo más destacado por Poly Denuchi fue que el objetivo es que “los chicos tengan un lugar de contención a donde venir no solo para entrenar sino también a comer cuando quieran y así no andar en la calle”.