LA JP MARCHA CON EL MOVIMIENTO OBRERO

Posted on Actualizado enn

mardini jpLo confirmaron el sábado pasado en la sede nacional del PJ en una reunión encabezada por el secretario Nacional de la Juventud, Leonardo Nardini. La Juventud Peronista provincial irá mañana a la marcha a apoyar el reclamo de los trabajadores.
Así lo decidieron dirigentes de la Juventud Peronista de la provincia de Buenos Aires y de la Juventud Universitaria Peronista con el secretario nacional de la Juventud Peronista e intendente de Malvinas Argentinas.
En el encuentro plantearon la situación económica y social del país y tomaron la decisión de sumarse a la movilización organizada por la CGT. Nardini argumentó la decisión planteando que “el movimiento obrero es la columna vertebral de nuestro movimiento y el mañana tenemos que estar ahí en la calle acompañando ya que este es un momento muy difícil para los trabajadores”.
De la reunión salió un documento redactado por la JP en que manifiestan la disconformidad con las pedidas tomadas por el gobierno nacional”. También insiste en la importancia de que hay “un solo camino: la unidad”.
Entre las expresiones vertidas en el documento se manifiesta: “Hoy marchamos porque no queda alternativa, el pueblo trabajador no tiene más opción que salir a la calle porque no se trata simplemente de una cuestión moral, de que nos hayan mentido descaradamente”.
“A pesar de no compartir sus ideas queríamos confiar en la palabra del presidente, pero la situación se está poniendo cada vez más crítica para el pueblo trabajador”, destaca el escrito.