NUEVA OBRA HIDRAULICA EN GRAND BOURG

Posted on Actualizado enn

En momentos donde los cambios climáticos se muestran discontinuos y amenazantes de copiosas lluvias como ha venido sucediendo que cae mucha agua en muy poco tiempo, más obras hidraúlicas se suman a las ya realizadas en Malvinas Argentinas en un año y tres meses que lleva Leonardo Nardini al frente de la intendencia.
El jefe comunal, quien recorre todas las obras durante la realización de las mismas, estuvo ayer supervisando la nueva obra hidráulica en Grand Bourg. El municipio comenzó a trabajar en El Callao y Burmeister. Se trata de un gran conducto de 600 metros y el plazo de ejecución de obra será de seis meses.
“Seguimos trabajando al igual que en el 2016, invirtiendo sobre lo que no se ve para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresó Nardini en dicha ocasión manifestando que “hace poco el temporal azotó muy feo esta zona y por eso estamos llevando adelante obras a conciencia, para poder avanzar como corresponde”.
Sabido la necesidad de que antes del pavimento, se hagan las obras hidráulicas. Al igual que las bases de una casa, es lo que hace que la obra perdure en el tiempo. Al respecto Nardini dijo: “Seguiremos con la misma fórmula, trabajando en las obras hidráulicas, la recuperación del espacio público, las troncales principales, algo que prometí antes de ser intendente. Porque son cuestiones que repercuten directamente en la vida cotidiana de la gente”.
Para esta nueva obra hidráulica, la inversión que realiza el municipio es de aproximadamente $6.300.000. El plazo de ejecución será de seis meses. Posteriormente se trabajará en el reacondicionamiento de la calle Batalla de Chacabuco, troncal principal de la zona.
Además, el municipio está realizando el mismo trabajo en otras localidades, como en el Área de Promoción El Triángulo, donde se están invirtiendo más de $25.000.000; Ing. Adolfo Sourdeaux, donde se trabaja en la obra hidráulica y pavimentación invirtiendo $75.000.000; en el barrio Los Ángeles, de la localidad de Tortuguitas, con una obra hidráulica de $50.000.000.
“Vamos a seguir profundizando este trabajo, porque nunca se había invertido demasiado en obra hidráulica, ya sea por los costos o porque no luce. Esto no lo hacemos para buscar un voto, lejos estamos de eso. Hay una fuerte decisión desde el Estado municipal para mejorar lo que antes estuvo relegado”, finalizó el intendente.