Fin de semana de Carnaval en Malvinas Argentinas

Posted on Actualizado enn

Por segundo año consecutivo, el carnaval se celebrará el sábado 25 y domingo 26 de febrero con entrada libre y gratuita, a partir de las 19 hs, frente al Palacio Municipal donde las familias podrán disfrutar de las comparsas y centro murgas que vestirán la Av. Presidente Perón.
La jornada comenzará el sábado 25 de febrero, a partir de las 16 horas, con la feria de artesanos, microemprendedores y patio gastronómico. Y desde las 19 horas, el carnaval vestirá de color y alegría las calles del distrito, inaugurando el desfile con las bocinas y autobombas de los Bomberos Voluntarios mientras que cerrará la primera jornada el conjunto de cumbia “Los Ángeles Azules”. La dinámica se repite el domingo 26, con el despliegue de la feria y las comparsas y el cierre estará a cargo de “El Original”.
La Dirección de Prevención y Control Vial, informa que a partir del viernes 24 de febrero puede encontrarse cortado el acceso por Ruta 197 y por la calle Dr. Baroni hacia el Palacio Municipal. Los alrededores del mismo permanecerán vallados.
Organiza la Asociación Bomberos Voluntarios y colabora el municipio de Malvinas Argentinas.