Para Ishii, la gente está muy mal y la buena imagen de Vidal no alcanza

Posted on Actualizado enn

mario-ishii-intendente-jose-paz_claima20150327_0202_27Tratar de que las cosas funcionen sí pero el amarillo es el límite de Mario Ishii. Cada vez que le preguntan sobre el Pro y si podría compartir ese espacio, el intendente de José C. Paz insiste en su pertenencia al peronismo.
Otra vez lo dejó claro haciendo declaraciones a la prensa en las que ratifica: “No me pinto de amarillo” pero también ratifica que quiere que al gobierno le vaya bien.
“Son excelentes para hablar pero nada de gestión”, apunta Ishii refiriendo que “la buena imagen de Vida no alcanza”. Directo y al grano, Ishii manifiesta: “La gente está mal” volviendo con el insistente discurso de lo heredado.
“Hubo herencia, un regalito feo de antes, pero no podés decir siempre eso”, dice haciendo gráfica la situación ejemplificando: “Antes cuando salía a caminar dos personas me pedían trabajo, ahora son 15 o 16”.
En tanto que sobre el presidente, Ishii entiende que “se cree la película que le cuentan, pero la gente no da más: los comercios cierran, no hay obra pública”.
A su vez, en cuanto a su apreciación de la etapa que atraviesa el peronismo, Ishii afirma: “Está boleado, perdido” concluyendo: “Yo pido internas pero no me van a dar y los voy a enfrentar por afuera”.