Cierre de la colonia en el Poli de Santa Brígida

Posted on

Cerrando el ciclo de la colonia de verano en el Polideportivo de Santa Brígida, la dirigente paceña Poly Denuchi organizó ayer una jornada con los chicos de los comedores que apadrina en los distintos barrios del distrito.
El tiempo acompañó con otro día caluroso que los pequeños aprovecharon para disfrutar la pileta a pleno. Como en cada jornada recreativa recibieron refrigerio, almuerzo y merienda sumada a la felicidad que expresaban al llegar Poly Denuchi al lugar.
La conductora de José C. Paz Activa, llegó acompañada de su padre y líder de la Agrupación Por la Ruta de Perón a la que pertenece su línea política, Juan Carlos Denuchi.

Los niños habían llegado en micros en los que fueron trasladados acompañados de las referentes del espacio político que se ocupan diariamente del comedor ya que los chicos reciben asistencia continua para suplir las necesidades alimentarias.
Una vez que saludó a todos los presentes especialmente a los niños que buscaban ser los primeros en abrazarla aun aquellos que buscaban salir de la pileta para saludarla, Poly Denuchi compartió cada momento con ellos junto a su padre.
La líder de José C. Paz Activa mencionó la importancia para estos niños de esto que los hace salir de sus barrios, pasear, disfrutar de un día de diversión, es darles oportunidades que igualan” además de destacar que “hay hambre, son cada vez más los que van a comer a los comedores y ya no solo los chicos sino muchos adultos piden un plato de comida”.
“Nosotros estamos trabajando fuertemente para que los chicos coman y bien”, especificó enfatizando en que “también queremos que tengan herramientas que los ayuden a desarrollarse en todo el proceso de crecimiento y estos es que se diviertan, que hagan deportes y sean parte de grupo que los contiene”.