Convenio para compra de maquinaria vial

Posted on Actualizado enn

Lo firmaron el Intendente Jaime Méndez y el Subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino. El convenio es entre  el Ministerio del Interior y Obras Públicas de la Nación con el municipio de San Miguel por la compra de maquinaria vial para el distrito.
Se trata de un compactador que utilizará la Secretaría de Servicios y Espacio Público para el mantenimiento de calles de tierra y bacheos de asfalto. El mismo permite mejorar la calidad y durabilidad de los arreglos, al lograr una mayor compactación de los suelos.
Jaime y Delfino dialogaron además sobre otra serie de obras y proyectos que se están articulando con esa cartera nacional.
Entre esas obras se destacan un plan de 80 cuadras de pavimento de hormigón para todo el distrito y un plan integral de infraestructura en Barrio Obligado.
Del encuentro participaron además el Secretario de Gobierno, Héctor Calvente; el Secretario de Servicios y Espacio Público, Gonzalo Cabrera; la Secretaria de Obras Públicas, Milagros Richards, entre otros funcionarios.