“A mi Alfonsín me habló con consideración sobre Rico”

Posted on Actualizado enn

asfeEn pleno debate sobre los dichos del titular de la Aduana, Gómez Centurión, en el Programa Intratables que conduce Santiago del Moro y tras las expresiones de la diputada Victoria Donda sobre Aldo Rico; la diputada Diana Conti defendió a Aldo Rico.
De origen radical, con una relación que define de amistad con el ex presidente Raúl Alfonsín y siendo sec. De Derechos Humanos de dicho gobierno; Diana Conti habló de lo que el propio ex primer mandatario le dijo sobre el levantamiento carapintada en su gobierno y en particular de Aldo Rico.
En principio, Conti diferenció las cuestiones sobre las que Donda apuntaba sobre Aldo Rico. “Ella (por Donda) fue víctima del terrorismo de Estado y el levantamiento de Rico tenía otro tipo de fundamentos”, sostuvo.
“A mi Alfonsín me habló con consideración respecto de Aldo Rico”, recordó la diputada kirchnerista certificando lo que Aldo Rico estaba diciendo sobre el levantamiento de semana santa de 1987.
En tanto que siguiendo sobre los dichos de Donda manifestó: “No dice cosas con conocimiento de causa, yo fui secretaria de Derechos Humanos y Rico aseguro que no tiene una sola imputación de delitos de lesa humanidad”.