EL HOSPITAL MIGUEL ÁNGEL BULJAN DE JOSÉ C. PAZ PRONTO A INAUGURARSE

Posted on Actualizado enn

El HEM24 (Hospital de Emergencias Médicas de 24 horas), UDP (Unidad de Diagnóstico Precoz), que la municipalidad de José C. Paz construye en el barrio Sol y Verde con la especialidad Cardiovascular , está pronto a inaugurarse.
Lleva el nombre de uno de los reconocidos dirigentes de José C. Paz, “Miguel Ángel Bulján” apodado “Maca”; quien tuvo una amplia trayectoria política en el distrito ocupando varios cargos (el último como secretario de Seguridad local) y falleció en agosto del 2013.
Se sumará así a los dos HEM24 (UDP), inaugurados el 23 de diciembre último, que ya están en pleno funcionamiento. El Domingo Angio, de Traumatología, ubicado en barrio Concejal Alfonzo, y el Rubén Caporaletti, de Alta Complejidad, en barrio Vucetich, el que ya ha recibido el tomógrafo, como un hecho histórico, siendo el primero municipal, a disposición de los vecinos.
Como en el resto de los seis HEM24, construidos con fondos propio municipales, éste constará de 30 camas para internación, servicio de mamografía, ecografía, tomografía computada y radiología, con 8.000 m2 cubiertos; además de atención las 24 horas y servicio de ambulancia.
Con el proyecto de gestión del intendente Ishii de revolucionar la salud en José C. Paz, se van concretando estas obras imprescindibles para la calidad de vida de los paceños.