LA CET-SEDRONAR: 7º HOSPITAL EN LA GESTIÓN ISHII

Posted on

La construcción edilicia de la Casa Educativa Terapéutica (CET) en José C. Paz es producto de un trabajo en equipo del municipio y la Nación ya que cuenta con aportes del gobierno nacional a través del Sedronar.
Es otra de las obras a través de las que el intendente Mario Ishii efectiviza el objetivo de revolucionar la salud de José C. Paz y la construye bajo la consigna:“Construyendo proyectos de vida”.
Está ubicada en un predio de Serrano y Coronel Suárez, detrás del hospital provincial Mercante y entró en su fase final de construcción.
Por sus características, apunta a ser el séptimo hospital de los programados por la actual gestión municipal, dedicado a la atención de las adicciones.
Esta Casa Educativa Terapéutica forma parte de una red territorial, impulsada por la SE.DRO.NAR. Teniendo entre sus consideraciones generales, para el encuadre de las prácticas: Dimensiones de la Casa Educativa Terapéutica – Dimensión Psicosocioasistencial – Primera escucha – Trabajo individual – Trabajo grupal – Trabajo con referentes afectivos – Función de acompañamiento – Actualización de la Hoja de Ruta – Cierres – Rol del Psicólogo – Rol del Trabajador Social – Rol de la Enfermería – Rol del Operador – Dimensión Educación – Dimensión Trabajo – Dimensión Nocturnidad -Dimensión Recreación – Bibliografía – Anexos.