20 nuevos móviles policiales para fortalecer la seguridad en Malvinas Argentinas

Posted on

Dentro el Plan Integral de Seguridad desarrollado por el municipio de Malvinas Argentinas, se hizo en la explanada del Palacio Municipal un acto de entrega de patrulleros y motos para la Policía Local, que van a recorrer el distrito para aportar a la policía local.
El municipio adquirió 10 patrulleros y 10 motos que ampliarán los recorridos por los barrios. Esto se suma a los siete puestos de seguridad que ya están en funcionamiento para prevención del delito.
El acto contó con la presencia del intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini junto al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.
“Seguimos fortaleciendo la seguridad y la prevención en nuestro distrito; como lo hacemos con las siete postas de seguridad y hoy con los patrulleros de acuerdo al fondo de seguridad”, dijo Nardini y agregó que “son hechos concretos que uno los demuestra junto con el Ministerio de Seguridad y el gobierno de la Provincia para que termine ganando la gente”.
El jefe comunal comentó además que con las motos se gana “más radio de cobertura del patrullaje” y que “son cosas que van sumando”.
Finalmente, consideró que para reforzar a Malvinas Argentinas como el lugar de la familia “debemos construirlo y eso se hace con trabajo y sacrificio, sumando a diferentes políticas públicas que se hacen desde el Estado municipal y en este caso con el Estado provincial para fortalecer algo que la gente pide”.
Por su parte, Ritondo comentó que “la seguridad la hacemos juntos, en el diálogo que tenemos con todos los intendentes y cuando un intendente apuesta a un plan de seguridad, colocando postas, adquiriendo patrulleros es mucho más fácil trabajar”.
También participaron del acto la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra, y el director general de Seguridad, Ángel Beserra; entre otras autoridades municipales.