En el PJ enfrentando a “quienes perdieron tres de cuatro elecciones”

Posted on

ishiiMario Ishii adelanta su jugada electora. El intendente de José C. Paz será candidato en el peronismo bonaerense.
“Voy a ser candidato”, certifica asegurando que que va a enfrentar “a quienes perdieron tres de cuatro elecciones, teniendo la Presidencia y la Gobernación a favor”.
“Creo que hay enfrentarlos porque no quieren salir”, enfatizó el jefe comunal remarcando que “ahora te ofrecen integrarte, dándote la lapicera, pero yo lo que le exijo a ellos es que hagan una elección para ver quiénes son los que realmente van a ganar el PJ”.
“Que no sigan manejando la lapicera” dice refiriéndose a “estos chicos de la Cámpora, en donde no hubo elecciones para elegir estos representantes”.
En cuanto a su relación con la gobernadora Vidal y el presidente Macri, señala que “necesitamos que puedan gobernar, que se sostenga la Constitución y la democracia en nuestro país como para poder avanzar” sosteniendo que “a la gente le va a ir muy mal si a ellos les va mal”.
A la vez que aclara que “también depende de ellos, porque si están todo el año subejecutando partidas presupuestarias y no hacen obras teniendo la plata para hacerlo” deslizando: “Para mí es por falta de experiencia o aptitud, porque no lo han hecho rápido”.
“Todos tenemos herencias, hay buenas o malas, hoy el país se está endeudando y generando bonos, y eso también será herencia”, considera.
“La gente se está quedando sin laburo y es lamentable, estamos en un problema y siguen los aumentos como el último del combustible”, menciona opinando que “si el gobierno provincial y nacional no se ponen a trabajar al respecto, es un problema para nuestra sociedad, ya en mi distrito ha aumentado la desocupación en los últimos seis meses”.
Ishii también se refire al debate por la baja de la edad de imputabilidad insistiendo en la necesidad de contención y educación para los jóvenes, destacando que “deben tener un lugar aparte” cuando cometen un delito.
“Si cometen un crimen, deben tener un trato distinto y atenderlo como jóvenes” explicó enfatizando en que “lo que sí, no pueden estar en libertad como se los está dejando ahora”.
En cuanto a la situación de su distrito, Ishii comenta que “el 2016 fue un año muy difícil, pero en José C. Paz empezamos a construir siete hospitales de los cuales ya estamos por inaugurar los primeros cinco y también seis escuelas para inaugurar en marzo y todo con fondos propios”.
A lo que suma: “Con la plata del endeudamiento de la provincia, que le dio a los municipios, pudimos hacer 150 cuadras de pavimento”, precisó.