TEMPORADA 2017 DE LA COLONIA

Posted on

Hoy el intendente Mario Ishii hizo la apertura formal de la temporada 2017 de la colonia municipal en la fundación Natalio Salvatori.

Lo hizo acompañado de Rodolfo Pino -secretario del SIPEM- a cargo de la organización; del sec. de Acción Directa, Pablo Mansilla; del sec. de Gobierno, José Pérez; de la sec.de Desarrollo Social, Yolanda Barboza; del pres. del Concejo Deliberante, José Mondoví; del jefe de Gabinete, Gastón Yáñez; del jefe de Asesores, Daniel Sauchelli, entre otras autoridades locales.
Con niñas y niños rodeando la pileta semi-olímpica, esperando la señal que dio el propio intendente en un conteo de 10 a 1, con el chapuzón colectivo y el reparto de pelotas gigantes para el juego acuático, se cumplió el ritual que desde hace años inaugura en forma oficial la colonia municipal.
En dicho predio de varias hectáreas, hay todo para la recreación de los pequeños como inflables, canchas para deportes, arboleda, parrillas, mesas y bancos de cemento para que las familias armen su pic-nic. Los chicos cuentan con el almuerzo y refrigerio posterior.
Previamente, la secretaría de Salud a cargo del Dr. José Veglienzone, dispone de un tráiler donde se realiza la revisación médica a los participantes de la colonia.
Si bien la colonia ya estaba funcionando, esta fue la inauguración oficial, pospuesta por temas de agenda, en medio de una gran tarea del ejecutivo municipal en la finalización de las obras de otros cuatro hospitales HEM24 (Hospital de Emergencias Médicas de 24 hs.), próximos a inaugurarse, que se sumarán a los dos que ya están funcionando desde el 23 de diciembre último.