LOS TRABAJADORES DE LA CARNE CON NUEVOS BENEFICIOS PARA SUS VACACIONES

Posted on Actualizado enn

0Tras haber montado toda la estructura sindical del Sindicato (SOFECA) en San Miguel y regularizado la situación del Sindicato de Sindicato del Personal de la Industria de la Carne (SPIC) con sede en Pilar; Alfredo Bruno logró nuevos beneficios para las vacaciones de los afiliados.
A principios de enero, el dirigente cerró un convenio con el Sindicato de Obreros Curtidores (SOC) La Federación Argentina de Trabajadores de la Industria del Cuero y Afines (FATICA) lidera por Walter Correa.


Dicho convenio habilita a los afiliados a dichas organizaciones gremiales de la carne a poder acceder al complejo turístico que el sindicato del cuero tiene en Exaltación de la Cruz.
Allí los trabajadores pueden disfrutar las piletas, canchas de fútbol, tenis, boley, entre otras; parrillas, mesas al aire libre e inclusive la posibilidad de pasar más de un día allí ya que hay hotel y camping.
Aún así, Bruno va más allá sumando a esta experiencia a la comunidad pilarense. El dirigente está poniéndose en contacto con las sociedades de fomento, centros de jubilados y comedores infantiles para los niños de menos recursos con el fin de organizar salidas con ellos.
Justamente tiene previsto llevarlos desde la sede de Pilar que se encuentra en pleno corazón del distrito; hasta el camping en Exaltación de la Cruz para que pasen un día recreativo en ese lugar en forma totalmente gratuita.