Otra reunión de Ishii con funcionarios bonaerenses

Posted on

Mario Ishii se reunió ayer con funcionarios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue en el despacho del jefe comunal y luego los funcionarios recorrieron el Parque Industrial productivo de José C. Paz.
Estuvieron presentes el subsecretario de Ciencia y Tecnología, Lic. Guillermo Anlló; el director Provincial de Planeamiento Estratégico del Sistema de Innovación, Hernán Braude; la directora de Fortalecimiento del Sistema de Innovación, Rocío Fontana; el jefe de Gabinete municipal, Gastón Yáñez; el secretario de Industria, Producción y Empleo Municipal (S.I.P.E.M.), Rodolfo Pino y el asesor del S.I.P.E.M., Mario Martínez.
En la reunión las autoridades conversaron sobre diferentes temas de gestión que viene realizando el intendente Ishii, para incorporar innovación tecnológica a los procesos productivos y puntualmente en los nuevos hospitales de emergencias médicas HEM24.
Se dialogó también sobre los distintos emprendimientos que el gobierno municipal está desarrollando y las posibilidades de asistencia técnica con las pequeñas y medianas empresas locales y finalmente se proyectó la implementación de una biofábrica para el distrito con la supervisión de técnicos de la cartera provincial.
Luego de la reunión, los funcionarios visitaron el Parque Industrial productivo de José C. Paz.