ENTREGA DE TROFEOS

Posted on

1Siguiendo con los festejos de fin de año, Poly Denuchi cerró el 16 de diciembre el ciclo 2016 con la Escuela de Fútbol que tiene en el Polideportivo de Santa Brígida. La misma está funcionando en forma profesional, los equipos juegan el liga escobarense y tienen un plantel técnico de alto nivel. De hecho, salieron campeones en la categoría sub 17. La dirigente busca instalar allí la filial de River Plate.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


En un clima emocionante para todos los que forman parte de los equipos de Poly Denuchi, los chicos recibieron los trofeos de parte de la conducción estando presentes Juan Carlos e Isabel Denuchi; quienes forman parte de la Comisión Directiva del Club como presidente y secretaria respectivamente.
A su vez, presentó el equipo técnico encabezado por Lucas Crespín y con formado, en su mayoría, por jugadores profesionales como Lucas Palavecino. También compartieron la jornada, los padres y familiares de los jugadores.
“Estamos muy contentos por lo logrado, para nosotros fue una experiencia única por el trabajo que hicimos para llegar a esto, 18 fechas invictos, valla menos vencida y de la mano de eso llegó el título”, decía Crespín destacando: “Nosotros trabajamos día a día para que los pibes del barrio puedan jugar poniendo al polideportivo bien alto y ellos se esmeran mucho”.
“Tenemos todo el apoyo de Poly Denuchi, sin quien no podríamos haber armado esto, está todo armado para poder desarrollar lo mejor de nosotros, a los chicos no les falta nada, el cuerpo técnico es de elite todos ex jugadores y creemos que es un club sin techo”.
Por su parte, Poly Denuchi decía que “esta locura que empezó hace un año fue maravillosa, ya tenemos hermosos resultados pero al margen de que la sub 17 salió campeón, también tenemos categorías infantiles que destacan y vamos muy bien ya que es muy importante el cuerpo técnico que estimulan a los chicos a ser perseverantes en los entrenamientos”.
“Los chicos pasan mucho tiempo acá y saben que si quieren el comedor a disposición cuando salen de entrenar para tener un plato de comida y luego se van a sus casas” mencionaba Poly insistiendo en que “lo primordial para nosotros es que los chicos tengan este lugar de contención y se apropien de eso”.
Al consultada por el Movimiento Sivori que tiene gran desarrollo deportivo en su estructura política, Poly Denuchi expresó que “Es un proyecto hermoso que ya lleva dos años de vida, contamos con el apoyo de River, estuve reunida con dirigentes y respuestas fue muy buena” concluyendo en que “la idea es tener la sede de River porque teoricamente hay una en José C. Paz pero no se la ve ni hace nada por los socios”.