Renovación del Registro Civil

Posted on

registro-civilEl intendente de San Miguel, Jaime Méndez, firmó un convenio con la gobernación bonaerense para remodelar el Registro Civil de San Miguel. Se da en el marco del Plan “Delegaciones Modelo”, una obra integral impulsada por el Registro Provincial de las Personas que planea la remodelación de 43 delegaciones en territorio bonaerense. San Miguel será la primera delegación a mejorarse en toda la provincia.
Las obras incluyen la refacción de paredes, recambio mobiliario y pintura, instalación de aires acondicionado, renovación de cartelería para informar al ciudadano sobre los trámites, requisitos y tarifas del Registro Provincial, así como también un reacondicionamiento de las conexiones eléctricas.
El convenio fue firmado entre el intendente Jaime Méndez y el Subsecretario de Coordinación Gubernamental, Juan Pablo Becerra, quienes suscribieron un acuerdo de cooperación mutua a fin de prestar un servicio ágil, rápido y eficiente a los vecinos del distrito.
Durante el tiempo previsto para la reforma de la delegación, ubicada en Av. Presidente Perón 1081, los vecinos podrán acercarse a la calle Angel D’elia N° 1662, donde se ubicarán las oficinas del Registro de las Personas de manera transitoria.
Esta dependencia continuará atendiendo en el horario de 8:30 a 13 hs, al igual que las otras dos delegaciones que funcionan en San Miguel, tanto en ciudad Santa María (Intendente Irigoin 4440) y Bella Vista (Mármol 1069).
Además, todos los recién nacidos en el Hospital Municipal Lacarde podrán ser inscriptos normalmente en la delegación del Registro local.
Participaron también de la firma del convenio el Secretario de Gobierno municipal, Héctor Calvente, y la directora del Registro Provincial de las Personas, Romina Rodríguez, entre otras autoridades.