EL PUEBLO FESTEJO EL AÑO DE NARDINI COMO INTENDENTE

Posted on

“Cumplimos un año de que el gobierno sea del pueblo”, fueron las palabras de Nardini al concretar el primer año frente a la gestión municipal acompañado de miles de malvinenses que compartieron “El Primer Festival de la Familia”.
La jornada tuvo lugar en el predio ubicado junto al Palacio Municipal de Los Polvorines con obras de teatro en vivo, shows musicales para grandes y chicos, juegos gigantes, pista de patinaje, foto de época, capacitaciones en reanimación cardiopulmonar, chequeos médicos gratuitos a cargo de profesionales de la salud y la feria de microemprendedores.
Se brindaron charlas informativas sobre alimentación saludable, prevención de enfermedades cardiovasculares, cuidados de la piel, salud sexual, prevención de cáncer de mama y violencia de género. El gran cierre estuvo a cargo del reconocido cantante Raúl Lavie. También contó con un papá Noel gigante y el pesebre.
“Doy gracias a Dios, al equipo que nos acompaña y a los vecinos por confiar”, manifestaba el jefe comunal destacando que “a través del esfuerzo y el sacrificio este año pudimos hacer un montón de obras descentralizadas en los barrios tales como obras hidráulicas, pavimentación, cloacas, centros de salud, la recuperación del espacio público”.
“En materia de seguridad –apuntaba- tuvimos muchos avances en el Plan Integral de Seguridad que venimos desarrollando con cuatro nuevos puestos descentralizados, incrementamos un 50 por ciento las cámaras de seguridad full HD, entregamos nuevos equipos de comunicación para un rápido accionar del 911 e intensificamos la presencia de las fuerzas con motivo de las fiestas y pronto llegarán 10 nuevos patrulleros”.