GRAN INAUGURACION EN SANTA BRIGIDA

Posted on

a.JPGHubo festejo el domingo en Santa Brígida. Los vecinos celebraron la finalización del Anfiteatro que la Agrupación La 15 construyó en la Plaza Juan Manuel de Rosas.
La estructura política conducida por dirigente Germán Nuñez llevó adelante esta iniciativa dado que allí realizan constantemente actividades culturales y recreativas para la comunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


En el evento se hizo presente el intendente municipal Jaime Méndez, quien participó de inauguración junto a la coordinadora de la delegación municipal Zona 5, Vanesa Gamboa; el coordinación del centro cultural, Jonathan Cáceres –quienes forman parte de la Agrupación La 15- junto a la militancia de dicho espacio político.
El antiteatro forma parte del proyecto desarrollado por Nuñez y su gente en el barrio que consta de la puesta en valor de la plaza, la creación y ampliación del centro cultural donde funciona la delegación municipal.
En el centro cultural los chicos realizan tantísimos cursos y talleres artísticos (música, canto, guitarra, violín, dibujo, etc) en forma gratuita y participan de las competencias locales y regionales en cada rubro.
El día de la inauguración, los chicos mostraron sus habilidades artísticas en el escenario acompañados de sus profesores y coordinadores. Como así también hubo una muestra de los trabajos de dibujo y pintura de los niños que asisten a esos cursos.