ADQUISICIÓN DE BIENES A TRAVÉS DE PROVINCIA LEASING

Posted on

lisingAutoridades de Provincia Leasing y el intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, suscribieron contratos para que el municipio adquiera equipamiento, que le permitirá mejorar la prestación de servicios públicos en el distrito.
Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.
Por su parte, Ishii destacó que “estos vehículos que obtenemos son para  el transporte de chicos con capacidades diferentes de nuestro distrito, también compramos bienes para el área de recolección de residuos” y agregó que “si no fuera por la financiación de Provincia Leasing los municipios no tendríamos otra manera de financiarnos”.
De esta forma, la municipalidad adquirió tres camiones, tres semirremolques, una van y tres sprinters (una de ellas equipada con rampa para discapacitados), este equipamiento será destinado a la mejora de la higiene urbana, salud y a los servicios públicos del municipio.