EL FESTEJO DE LA MILITANCIA

Posted on Actualizado enn

p1300421La Soc. de Fomento Altubre se llenó de militantes de la Agrupación Por la Ruta de Perón que se juntaron para celebrar su día junto al conductor Juan Carlos Denuchi y la líder de José C. Paz Activa, Poly Denuchi. Junto a ellos estuvo Lito Denuchi.
Dándoles espacio para desarrollarse y crecer conforme a los pasos que van dando, Poly Denuchi agrupó a la militancia en ramas dándole la palabra a cada uno de los representantes. Así hablaron para sus compañeros: Andrea Olguín (JP), Silvina Giardone (Rama Femenina); Dario Franco (Rama Masculina) y Yesica Maciel (Rama Arcoiris).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


En todo momento se recalcó que son militantes presentes todos los días en donde hay necesidades como les inculca la conducción.
José C. Paz Activa tiene más de una docena de comedores donde se alimentan y se atienden las necesidades de los chicos de los barrios más carenciados del distrito. Como así también se ocupan de ayudar a las familias con mayores dificultades.
Los comedores que creó y apadrina Poly Denuchi les da alimento esos niños que son parte de su vida ya que los visita en forma permanente llevándoles nuevas actividades recreativas o les organiza otras en la Sociedad de Fomento Altube y en el Polideportivo de Santa Brígida.
Con ese mismo criterio y haciendo hincapié en que esto se hace los 365 días de año, Poly Denuchi hace festejos y agasajos a los vecinos de los barrios en las distintas ocasiones donde se celebran días festivos. Y, en la mayoría de las ocasiones, se juntan alimentos no perecederos para los comedores.
Ese contacto directo con la gente resaltó Poly Denuchi al dirigirse a los presentes saludándolos por el Día del Militante e incentivándolos a no bajar los brazos. “Hay que darle contención a nuestros barrios, a los niños que tienen hambre aunque muchos no quieran admitirlo porque en José C. Paz hay hambre”, comenzó diciendo.
“Nuestra conducción nos enseñó a estar al lado del vecino y vamos a seguir así como nos enseñó Juan Carlos Denuchi”, destacó y haremos lo que él nos diga. “Estos son sus militantes, estamos para hacer lo que usted nos diga ya que queremos que se acabe el hambre”.
“Soy un hombre que prácticamente vio nacer a José C Paz, pasé por momentos difíciles en la dictadura, fui uno de los primeros candidatos y vi muchas cosas”, expresaba Juan Carlos Denuchi luego de las expresiones de cariño y reconocimiento que los militantes le brindaron a él y a Poly.
“Trabajamos para que los chicos coman, puedan ir al colegio como corresponde mientras algunos que tienen que verlo hacen oídos sordos a la realidad por la que estamos pasando”, manifestaba Denuchi resaltando: “No quiero ni un pobre en el municipio y para eso seguiremos luchando”.