PRESENTACION DEL PLAN INTEGRAL DE OBRAS

Posted on

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El ministro Joaquín de la Torre y el intendente Jaime Méndez encabezaron un acto en el predio de la UOM de San Miguel, con motivo de celebrarse el Día del Militante. Ante la multitud que se congregó en el lugar, el jefe comunal presentó el Plan Integral de Obras Públicas para San Miguel, con detalles de trabajos que ya comenzaron y aquellos que se realizarán el año que viene.
Entre las obras presentadas por el intendente, se destacan la renovación de la Ruta 8, la repavimentación de la Av. Balbín, la red cloacal en barrio Rosa Mística; un proyecto de infraestructura para barrio Obligado, la construcción de dos pasos bajo nivel (uno en el centro de San Miguel y otro en Bella Vista); construcción de tres playones deportivos en Santa Brígida, Mariló y El Colibrí, además de reformas en la estación de trenes de Bella Vista.
También recordó las obras que fueron promesas de campaña que luego se transformaron en realidad, como la gran obra hidráulica realizada en barrio Mitre, que luego permitió avanzar con pavimentos clave como el de Remigio López y el de la calle Caseros que acaba de comenzar.
Además habrá pavimentos en los barrios de Trujui, Sarmiento, Parque La Gloria, Los Paraísos, Santa Brígida y La Guarida, todos ellos de Ciudad Santa María.