NARDINI CONDUCE EL PJ MALVINENSE

Posted on

PJ-MALVINAS.jpgEl Partido Justicialista de Malvinas Argentinas pasó a manos del intendente Leonardo Nardini. Fueron los que ex hombres de Cariglino que lo manejaban quienes luego de la derrota electoral y la vinculación del ex jefe comunal con Cambiemos le quitaron el poder abalando la nueva conducción.
El proceso de reconstrucción partidario estuvo realizado por Gerardo Quinteros, uno de los hombres fuertes de la nueva estructura de poder en el Partido Justicialista. Con amplísima mayoría del Consejo peronista malvinense se nombró un miembro moderador  que fue Miguel Peralta.
Así, en la reciente reunión del Consejo partidario que se realizó en el Comando de Villa de Mayo, se definieron a las nuevas autoridades que les responden al actual intendente. Las autoridades designadas fueron:
El Consejo del PJ malvinense quedó conformado por José Martínez (presidente), José Antonio Gómez (vicepresidente), Mercedes Méndez (sec. de Actas), Miguel Peralta (sec. de Finanzas), Lorena Castillo (sec. Técnica) y Pablo Disten (sec. de la Juventud).
La nueva conducción envió carta documento a Jesús Cariglino poniéndolo al tanto de la pérdida del manejo del Partido Justicialista que le respondió las dos décadas pasadas.