CONCURSO DE PINTURA CON TODA LA DIVERSION

Posted on

Un sábado espléndido disfrutaron los chicos de las familias gastronómicas ya que la Seccional San Martín del sindicato de los trabajadores del sector organizó el concurso anual de pintura que realiza todos los años y donde los chicos se expresan artísticamente y son premiados por la organización gremial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El sec. Gral., Alvaro Escalante compartió este hermoso momento que se vivió en la Delegación San Miguel con la participación de los chicos de las tres sedes de la Seccional (San Martín, San Miguel y Pilar).
La organización del evento que encabezó Escalante la llevó adelante su equipo que se encargó de traer a los chicos en los micros y darles todo lo que necesitaban que el gremio puso a disposición de ellos y sus familias.
Hubo payasos, malabaristas, acróbatas y todo estuvo prolijamente armado para que pudieran hacer sus dibujos y pintarlos con temperas. Los trabajos fueron vistos por los integrantes de la escuela de Artes Visuales de San Miguel, quienes oficiaron de jurado eligiendo a los ganadores.
Se entregaron las medallas a los ganadores de los tres primeros puestos y todos se llevaron una por haber participado como así también el diploma de asistencia.