Nuevo puesto de seguridad en Malvinas

Posted on Actualizado enn

1

Se trata de la cuarta posta del Plan Integral de Seguridad que está ejecutando el intendente malvinense, Leonardo Nardini. Se encuentra ubicada en en Av. San Martín y Ruta 202, punto neurálgico con salida a tres distritos: Malvinas Argentinas, Tigre y San Miguel. Además se prevé la colocación de siete cámaras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Es parte del Plan Integral de Seguridad que hemos presentado este año para ir mejorando día a día, la inseguridad en el Conurbano se ha complicado en general pero nosotros somos optimistas, estamos poniendo un gran esfuerzo y tratamos de hacer todo lo posible para trabajar en conjunto, prestar colaboración, y luchar contra este flagelo que preocupa tanto a los vecinos”, dijo al ser entrevistado por la prensa.
En los 11 meses de gestión, se pusieron los dos primeros en la ciudad de Grand Bourg (Av. Callao y J.F. Seguí – Av. Olivos y Hooke), el tercero en Ruta 197 y Av. Gral. San Martín, localidad de Ing. Pablo Nogués y ahora este cuarto en el punto neurálgico mencionado anteriormente.
“En este momento y en forma simultánea estamos trabajando sobre dos más: uno en Ruta 8, en el límite con José C. Paz y cerca de la entrada a Tortuguitas; y el otro en la estación de Tierras Altas, por un pedido expreso de los vecinos. Seguimos trabajando fuertemente para generar esa prevención que los vecinos buscan, teniendo en cuenta que la problemática de inseguridad nos golpea a todos”, aseguró Nardini.
Además, el intendente explicó que esta cuarta sede de patrullas municipal contará con siete cámaras de monitoreo para trabajar en la prevención, contemplando las tres salidas rápidas a los distritos de Malvinas Argentinas, Tigre y San Miguel: “Es un punto neurálgico. Por eso las nuevas cámaras harán toma de patentes de vehículos para llevar un registro y ante cualquier alerta pasar la información rápidamente. Venimos incrementando la cantidad de cámaras de seguridad en puntos estratégicos de nuestro municipio, con la meta de poder incorporar 150 cámaras más, sumadas a las 50 que ya instalamos durante esta gestión. Día a día nos esforzamos, trabajamos codo a codo y no a los codazos con el gobierno de la provincia de Buenos Aires y con nuestros distritos vecinos, ya que muchas veces el delito comienza en un y termina en otro”, finalizó Leonardo Nardini.