ISHII NO SE VA

Posted on

dsc04324El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, pidió licencia por diez días retomando sus funciones el 16 de noviembre. Lo reemplaza José Pérez que tuvo que reasumir su banca en el Concejo Deliberante ya que estaba desempeñándose como secretario de Gobierno, para poder hacerse cargo de la intendencia en forma interina.
Esto generó algunas especulaciones y hubo medios de comunicación que anunciaban que Ishii volvería al senado a retomar su banca en la que está de licencia desde que hizo cargo de los destinos de José C. Paz al ganar las últimas elecciones.
El sec. Privado, Juan Pablo Mansilla, habló al respecto explicando los motivos de la licencia de Ishii y que tiene decidido hacer el jefe comunal como así también de los temas más importantes de la gestión.
“El intendente se va diez días de licencia, a recibir unos premios en Miami invitado por el alcalde de allí, le van a otorgar la ciudadanía ilustre, llave de la ciudad y otra distinción en Florida”, contó Mansilla asegurando que Ishii no se va a ir al senado.
“Al intendente lo votaron para que este 4 años y vamos a seguir con la gestión adelante ya que se hizo cargo hace apenas un año”
“A la vuelta de Estados Unidos vamos a estar inaugurando dos hospitales”, relató recordando que “en total se están construyendo cinco y el sexto recién empezó la obra, ya están levantando las columnas de lo que es el oncológico”.
Respecto al año de esta nueva gestión de Ishii, Mansilla sostuvo que “se ha hecho un trabajo enorme, un desgaste mental y físico en todos los secretarios y compañeros, el gran trabajo que hicieron en obras y servicios”.
“Han sacado 500.000 toneladas de basura en diciembre, el pueblo estaba atravesando una situación penosa, no quiero hablar mucho de la gestión anterior porque además no hay nada bueno para hablar pero si de lo que se está haciendo”, manifestó detallando: “Hemos comprado camiones, asfalto de calles, estamos terminando la 197 que está costando porque no está llegando la plata de Nación”.
“Hoy es otro municipio, estamos terminando las escuelas y vamos a poder inaugurarlas antes de fin de año, comenzamos el asfalto de Chacabuco, son muchos los asfaltos que estamos realizando, estamos tratando de llegar hasta donde se pueda”, explayó Mansilla concluyendo: “En un año hicimos una gestión que vale por 4”.
La invitación a Estados Unidos
El embajador lo invitó para que vaya de veedor a las elecciones y algunas reuniones comerciales para conseguir inversiones en José C Paz, Mario va como veedor y vamos a ver la experiencia que es una elección en Estados Unidos, ahí no existe la veda, se te para u tipo con un cajón y te dice vota uno u otro y nadie se queja.