PECIFA FESTEJO SU DIA

Posted on Actualizado enn

1Si bien ellos siempre lo festejaban, hoy cuentan con el reconocimiento oficial gracias a la insistencia del gremio que los nuclea. Luego de la gestión de PECIFA, el Estado Nacional reconoce el 7 de octubre como el Día del Trabajador y la Trabajadora Civil y Docente de las Fuerzas Armadas reconocido a través de la Resolución 238/2016 del Ministerio de Defensa de la Nación.
Siendo este día representativo del sector, la Seccional Gran Buenos Aires del Sindicato del Personal Civil de las Fuerzas Armadas conducida por su sec. Gral., Humberto Critelli, lo festejó en el Iose con la comisión directiva, delegados y activistas del gremio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El sindicato les organizó un asado con shows musicales y sorteos destacándose el mayor premio que fue un viaje a Gualeguaychú para dos personas con todo pago.
La comisión directiva de la Seccional que conforman el equipo que lidera Critelli., estuvo representada por Gustavo Correa, Liliana Jiménez, Juan Pérez, Graciela Cabrera, Guillermo Costa y Néstor Inglese.
También participaron del festejo; referentes gremiales allegados al sector como Juan Peralta y Luis Luna (Fedun), Carlos Gutierrez (La Fraternidad) y el delegado del Ministerio de Trabajo de Malvinas Argentinas y José C. Paz, Ignacio Rial. Acompañaron referentes políticos paceños como Eduardo Rodríguez (consejero escolar) y Daniel Teseira