UN MILAGRO LLAMADO AMOR

Posted on Actualizado enn

1Hay hechos que conmueven y la presentación del libro “Un milagro llamado amor” de Oscar Briones fue la manifestación del sentimiento más puro que puede vivir una pareja durante 58 años juntos. Ella se llama Mariluz y cualquiera que charla con ellos descubre que la historia de amor que los une es realmente un milagro.
Briones es presidente el Centro de Jubilados de Caseros del Sindicato de Comercio (SEC) que tiene la Seccional San Martín que conduce el sec. Gral. Raúl Guiot. En la presentación, lo acompañó la Sec. de la Tercera Edad de dicha seccional, Claudia Aboy, quien maneja los tres centros de jubilados que tiene el gremio en esta regional: el de San Martín, el de Caseros (Tres de Febrero) y el de San Miguel. También se hizo presente el sec. de Cultura de dicha comisión del sindicato, Horacio Biaggini.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



La presentación fue el Teatro Cine Ocean de la Municipalidad de Tres de Febrero donde asistió la familia de Briones y tantísimos amigos del Centro de Jubilados, amigos y vecinos.
En dialogo con este medio, Briones contó que hizo este libro para que la historia de amor entre él y Mariluz no quedara sin ser registrada. Sus ansias por trasmitir su experiencia de vida con su pareja también conlleva una gran cuota de ejemplo.
Este cuento que parece de hadas es definitivamente realista y que detalla los entramados de las luchas que han tenido que enfrentar desde que comenzó su amor casi seis décadas atrás en Monte Caseros, haber formado una familia con dos hijos y el haber tenido que dejar el lugar de origen para venirse a vivir a Buenos Aires.
Briones, aprovechó la presentación de su libro, para agradecer al Sindicato de Comercio por el espacio y el valor que les da a los jubilados. Destacó el acompañamiento de gremio liderado por Guiot a través de Claudia Aboy que “se ocupa de nosotros siempre”.