GRAN FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO

Posted on Actualizado enn

Poly Denuchi, la dirigente paceña que lidera la línea política José C. Paz Activa dentro de la Agrupación Por la Ruta de Perón, realizó hoy un mega festejo por el Día del Niño en el Polideportivo de Santa Brígida; con la presencia del conductor de la estructura política, Juan Carlos Denuchi y de su hermano, Lito Denuchi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Con semejante espacio repleto de gente y tres escenarios desde donde se realizaron los sorteos, Poly Denuchi compartió cada momento con los chicos. Toda la tarde estuvo colmada de diversión. Hubo shows de magia, entretenimientos y tantísimos sorteos de juguetes de todo tipo.
Encabezando el evento, Juan Carlos Denuchi y Poly Denuchi hablaron de emociones pero también de realidades. Ambos expresaron la alegría por poder brindarles este momento a los chicos de los diferentes barrios de José C. Paz que asisten a los 13 comedores que tienen en los lugares más carenciados y que los llevaron a Polideportivo para esta fiesta.
Pero, también, manifestaron la preocupación por la pobreza señalando que cada vez “hay más necesidades” y hoy “mucha más gente no tiene para comer”. Motivo por el cual, crece la cantidad de comedores observando sectores “con todo tipo de necesidades”.